Archives

Archives / 2008 / January
  • Base Page con jquery, script.aculo.us, motools, etc

    Un requisito para tener una excelente web 2.0 es el framework javascript que uno elije, mi favorito es jquery, pero también hay otros igual de buenos como script.aculo.us, mootols. Agregarlos a todas las páginas del sitio aun cuando no se usan en todas es un mal uso de los recursos y de performance. De eso se trata este post, como usar los framework sólo donde se necesitan.

  • Aplicaciones en Facebook 1º parte

     Para los que no conocen, Facebook es la red social con mayor crecimiento en el mundo de Internet. Este sitio permite a sus usuarios compartir  no solo fotos  y vídeos, si no la experiencia de compartir millones de aplicaciones hechas por 3ros a facebook. Si leyeron bien cualquier persona con un poco de conocimiento en lenguajes de programación web puede programar aplicaciones que pueden ser compartidas y visitadas por millones de usuarios en todo el mundo, aun que parezca bastante simple es un mercado que esta moviendo millones de dolares en USA, Asia y Europa.

  • Dattatec se cayó

    Hace dos días que Dattatec se cayo, no da servicios de mail, web, servidores dedicados, inclusive su sitio está fuera de servisio. Se rumorea que es un ataque DDoS.