Desarrollador Cinco Estrellas (Gold)

firma_outlook

Estimados Amig@s:

    Luego de un merecido descanso estamos de vuelta para poder brindarles nuevamente algunos artículos y novedades que les he estado preparando. En primero lugar quiero comentarles que ya obtuve la 5ta Estrella Gold del programa de capacitación gratuito "Desarrolladore Cinco Estrellas", muchos se preguntarán si escribo esto por presumir. Mi respuesta es : NO, de ninguna forma, lo que quiero es motivarlos a que se inscriban en este enriquecedor recurso gratuito para que actualicen sus conocimientos. Les escribo sobre la estrella gold por que me pareció excepcional el contenido, aunque en realidad no es una inmersión total en cada uno de los temas, sirve de mucho para poder tener un concepto general, DCE Gold nos brinda temas muy interesantes:

  • Entity Framework
  • Sql Server 2008
  • Mobile Devices
  • Sharepoint 2007

Espero que ustedes tengan la oportunidad de poder alcanzar la 5ta estrella, recuerden que esta es una certificación extendida por Microsoft y que los acredita como profesionales conocedores del .net Framework y sus tecnologías.

     En el tema de las NOVEDADES, les quiero compartir que durante el descanso de Semana Santa, el código fuente del proyecto ASP.NET MVC fue liberado en codeplex, así que ahora tienen a su disposición el poder explorar las interioridades de la arquitectura y código.

     En los artículos próximos que estaré publicando muy pronto tendremos:

Si ustedes desean que escriba sobre algun tema en especifico, pueden enviarme en la seccion de comentarios su sugerencias.

Saludos,

Carlos A. Lone

del.icio.us Tags: , , ,

1 Comment

  • Felicidades por tu logro, pero ¿Te ha servido para que el explotador de tu jefe te pagáse mucho más por tus servicios? Lo del programa este es una piii invención de Bill Gates y asociados.

Comments have been disabled for this content.