DotNetMania@GT

Blog Personal de Carlos Lone

Msdn Tour "Plataforma para la nueva generación de Software"


El jueves 25 tuve la oportunidad de brindar una conferencia con mi compañero Sergio Rodríguez en el MSDN Tour "Plataforma para la nueva generación de Software". La verdad fue una sesión muy buena y que llamo mucho la atención de los asistentes, quienes mostraron bastante interés en las nuevas tecnologías que Microsoft pone a nuestra disposición, a continuación detallo algunos de los temas presentados:

 

Les quiero compartir a todos ustedes la presentación que fue utilizada y la demo de Mesh que quedo pendiente, espero les sea de mucha utilidad!

Presentación:

Bajar Presentación Utilizada

Demos:

Una de las demos que quedo pendiente fue la de Mesh, sin embargo si quieren ver la demo en acción les comparto un screencast y el script para que ustedes mismo hagan la demo:

Screencast

Demo Script

Recursos:

http://www.mesh.com
http://www.popfly.com
http://www.codeplex.com/litwareHR
Windows Internet Explorer 8- Home page

Saludos

Carlos A. Lone

Posted: Sep 29 2008, 12:55 AM by carlone | with 2 comment(s)
Filed under: ,

Comments

DotNetMania@GT said:

Recientemente en el MSDN Tour "Plataforma para la nueva generación de Software" di una

# October 21, 2008 1:44 AM

Creando una aplicación con PopFly « Blog de Carlos Lone said:

Pingback from  Creando una aplicación con PopFly « Blog de Carlos Lone

# October 21, 2008 1:45 AM
Leave a Comment

(required) 

(required) 

(optional)

(required)