La Pregunta Eterna – ¿Debo elegir VB.NET o C#? por MisfitGeek

Hola a todos.

Quiero compartir este artículo de Joe Stagner con ustedes referente a la elección entre VB.NET o C# como lenguaje para desarrollar proyectos en la plataforma .NET.

Fue un gusto encontrar una opinión tan clara y concisa de alguien dentro de Microsoft que me ofrecí para traducirlo al español y Joe fue muy amable en publicar la traducción, ahora está disponible acá:

http://www.misfitgeek.com/La+Pregunta+Eterna+Debo+Elegir+VBNET+O+C+Por+MisfitGeek.aspx

Espero lo lean y logren tomar una decisión acertada de su lenguaje de preferencia.

Saludos.

4 Comments

  • Creo que la escogencia del lenguaje no están trivial como parece, y tengo la sensación que los que siempre se justifican son los que programan en VB.NET, yo comencé programando en este lenguaje y mi primera impresión fue que era un VB más complicado, me sentí aliviado cuando encontré mis queridos module. Y mucho más aliviado cuando encontré mi querido “my” que fueron vicios que rápidamente adopte, no pasaba por mi mente ni siquiera programación con objetos mucho menos programación en capas.

    Hasta que cambie a C# entendí ya cosas más maduras como polimorfismo, sobrecargas, etc. y le estoy agradecido a un gran amigo que me dio una luz y me hiso decidirme cambiar a C#, “como verías si en algún momento sacaran un FOX.NET, claro todo se puede pero no sería natural”, creo que lo mismo pasa con VB. Si no miremos la simple sintaxis de delegados y eventos en VB, es tan rara que a primera vista no se entiende, esto no pasa con C#.

    Saludos.

  • Добавлю в закладки, интеретсно читать

  • чем отличается юмор от сатиры?
    салехарде новые девушки vip

  • 50 % discounts on all airtickets flights and hotels as well as all football matches
    email us at makitelove@yahoo.com

    no advance payment needed

Comments have been disabled for this content.