Cómo visualizar aplicaciones Silverlight 1.0 en Firefox 3

Hemos encontrado que utilizando aplicaciones Silverlight 1.0 desde un navegador Firefox 3, no se puede visualizar la aplicación, ya que pide todo el tiempo instalar el plugin. Esto se debe a una incompatibilidad de Firefox 3 con Silverlight 1.0, ya que según lo explicado por Microsoft, al momento de sacar la versión 1.0 todavía no estaba en el mercado Firefox 3.

Obviamente esta situación trae problemas para aquellos que utilizan el silverligh.js para crear los objetos, todos aquellos que utilizan el tag object no tienen inconvenientes para visualizar la aplicación correctamente.

La solución al problema con Firefox 3 es bajando una actualización del js, el cual se puede descargar aquí, teniendo en cuenta que si han tocado el .js para brindar un mejor feedback al momento de pedir el plugin, no deben pisar el archivo ya que perderán esta información, debiendo tener cuidado al unir las dos versiones.

Recordar que las aplicaciones de Silverlight 2 Beta 1, deben ser recompiladas con la Beta 2 para que puedan funcionar correctamente.

No Comments