Archives

Archives / 2008 / November
  • Popup Control

    Vamos a mostrar como utilizar el control Popup. Es importante tener en cuenta, que el control Popup se posiciona por encima de todos los elementos que están en el control Silverlight además esta contenido totalmente dentro del mismo control Silverlight.

  • Posicionar Tooltip

    Hay veces que al utilizar un tooltip, este queda por debajo del cursor del mouse y no se puede leer totalmente, por lo que podemos querer ubicarlo en algún lugar donde no pase esto.

  • fullscreen

    Vamos a revisar de que manera podemos generar que nuestra aplicación Silverlight pueda visualizarse en pantalla completa, para ello vamos a utilizar la propiedad IsFullScreen.

  • Silverlight Community Samples

    Desde la web oficial de Silverlight, tenemos la posibilidad de descargar distintas aplicaciones de ejemplo que han realizado distintas personas que para colaborar con la comunidad han decidido ponerlas a disposición de cualquiera que quiera descargarlas y utilizarlas.

  • Silverlight Showcase

    Silverlight Showcase nos muestra una cantidad impresionante de aplicaciones y sitios que están utilizando Silverlight. Dentro de este listado podemos ver por país las distintas aplicaciones que se han desarrollado.

  • Seleccionar múltiples Archivos en un FileDialog

    Vamos a mostrar como hacer para seleccionar varios archivos al mismo tiempo en un cuadro de diálogo, funcionalidad muy buena e importante ya que siempre es algo complicado lograr que desde un FileDialog se puedan elegir varios archivos al mismo tiempo, teniendo que recurrir a Flash para lograrlo.

  • Utilizar MessageBox desde Silverlight

    A partir del lanzamiento de Silverlight 2, tenemos la posibilidad de utilizar MessageBox. Esto nos permite utilizar esta funcionalidad sin tener que acceder a funciones Javascript.

  • Modificar Meta-Tags

    Siguiendo la línea del tutorial sobre integración entre Silverlight y HTML, vamos a mostar ahora como podemos cambiar un meta-tag desde nuestra aplicación Silverlight.

  • Obtener Información del Clipboard

    Puede darse el caso que necesitemos obtener algún texto de nuestro objeto Silverlight, que al ser muy grande, como puede ser el caso de una url, necesitemos generar un botón que nos copie en el Clipboard el texto que nosotros queramos.