Microsoft Obsequia un Cupón de $500.00

Esta es una información recibida directamente de Microsoft. El mensaje se los copio de forma íntegra.

---------------------------------------------------

Tienes un conocido, amigo, familiar que desea tener presencia en Internet? - este mensaje te puede interesar.

Sabemos que estamos en tiempos mundiales económicamente "especiales", donde debemos buscar como maximizar nuestras ganancias haciendo un mínimo de inversión. Por esa razón estamos seguros que con este apoyo pueden obtener un posicionamiento efectivo en Internet. Estamos apoyando a la industria con un cupón de $500 para que adquiera su Portal Web totalmente administrable - esta promoción es totalmente real.

A través de nuestro socio de negocios Netsoft, se obsequiará a determinados clientes un paquete que le permitirá a su empresa tener presencia en Internet y poder iniciar sus negocios en línea. Los clientes selectos que hayan recibido la promoción en el respectivo newsletter de Windows Server 2008 y que posean código de cupón, pueden aplicar si cumplen los siguientes requerimientos*:

  • Poseer un servidor con Windows Server 2003 o Windows Server 2008.
  • Que el servidor tenga instalado IIS 6.0 o 7.0 o que se le pueda instalar.
  • Que el servidor tenga instalado .Net Framework 2.0 o se pueda instalar.
  • Que el servidor Windows 2003 o Windows 2008 se encuentre publicado en Internet o pueda ser publicado mediante una IP Fija.
  • Que la empresa cuente con una IP fija de Internet. El IP debe ser estático, público y local del país donde está la compañía.
  • Los países donde esta promoción tiene valides son los siguientes: todos los de Centroamérica, Perú, Bolivia, Ecuador, Paraguay e islas del Caribe.

* Aplican restricciones.

Los clientes que apliquen a la promoción y cumplan con los requisitos, podrán recibir un cupón equivalente a $500. Para hacer efectivo este cupón, no necesita realizar ninguna compra. Dicho cupón podrá ser aprovechado en la creación del Web Site de su empresa. Para ello, Netsoft ha diseñado cuatro (4) tipos de portales (o sitios web tipo Plantilla) para esta promoción, de los cuales se podrá escoger uno:

  • Portal eBusiness: Le proporciona un portal web para personalizar y crear un sitio para su propio negocio, con todas las características avanzadas incluyendo la integración con SQL y XML (procesamiento y distribución de datos) para las fuentes de datos de contenido y gestión de datos.
  • Portal eLoyalty: Le permite a su compañía contar con un sitio web para los usuarios de sus productos. Es ideal para lograr crear clubes u organizaciones de mucha lealtad hacia su empresa. Por ejemplo imagine que si usted es una librería, este portal le permitirá tener un sitio web para un Club de Lectores de Libros patrocinado por usted.
  • Portal eTimeTracker: Es un sitio web de negocios que tiene con objetivo principal registrar el detalle de las horas dedicadas a un proyecto o actividad con la capacidad de manejar múltiples recursos, así como múltiples proyectos.
  • Portal eRecruitment: Es un sitio web especializado en toda la gestión de contratación y reclutamiento de personal para su compañía.

Además, en todos los 4 portales podrá recibir:

-   Funcionalidad para crear y dar seguimiento a incidentes de soporte para los usuarios de su sitio web, de Smarter Tools.

-   Actualización de los parches y actualizaciones de sus Sistema Operativo, incluyendo la instalación del Silverlight Runtime, el .NET Framework 3.5, etc.

-   Preparación de su sitio web para la versión 8.0 del Internet Explorer, a salir en las próximas semanas.

-   Animación Siverlight a escoger (entre 4 opciones) para su página principal.

-   Funcionalidad de estadísticas de acceso a su sitio web gracias a Smarter Tools.

-   Compra y registro de un dominio a escoger para su sitio web (www.algo.com) pagado por todo un año.

-   Administración de su DNS para que el dominio apunto efectivamente a su servidor.

-   SQL Server Express Edition para la información de su sitio web.

-   Herramienta de Email de Smarter Tools para funcionalidad básica de email en su nuevo dominio.

-   Habilitación del Windows SharePoint Services para que tenga un sitio de Extranet en el servidor con un sitio de equipos configurado (no incluye certificados digitales).

-   Soporte de Netsoft:

o   Sobre la configuración e instalación original.

o   Entrenamiento en línea para que puedan darle mantenimiento a su portal.

o   Recorrido virtual y personalizado sobre su portal a la hora de la entrega.

o   6 meses de garantía sobre su sitio web (problemas de instalación y configuración del sitio web -no incluye soporte sobre el Windows Server)

o   Un incidente de soporte sobre su sitio web a resolverse remotamente.

Puede obtener mayor información de esta promoción en http://www.netsofthosting.com/Page/Microsoft.aspx , e inclusive ver una demo de los cuatro (4) sitios web que Netsoft ofrece.

Si desea participar, lo invito a usted a que me escribe directamente indicando su interés: Erick Esquivel (erickse@microsoft.com) y personalmente lo pondremos en contacto con un representante local de esta promoción.

Muchas gracias.

No Comments